miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Qué es la EXPO X^n?

Antecedentes


Esta fabulosa feria surge como una de las actividades que efectúa el grupo "Window to the World", formada por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. Este grupo realiza conferencias sobre temas de gran importancia en la actualidad, dictadas por conferencistas de gran trayectoria y experiencia. Además de la Expo X^n.

¿Qué es la Expo X^n?

Como se mencionó anteriormente EXPO X^n es una feria que realiza el grupo WTTW (Window To The World). Nuestro objetivo principal es dar a conocer las distintas agrupaciones que existen en nuestra casa de estudios o agrupaciones externas en donde participan estudiantes de la UTP. Además de crear un ambiente propicio para la convivencia de las mismas.

Dinámica del Evento


Se llevara a cabo en el Edificio #3 (Universidad Tecnológica de Panamá, Campus Victor Levi Sasso), durante día. Contaremos con distintos Stands, dónde exponen los distintos grupos invitados, estos brindan información y algunas demostraciones.

También se presentaran grupos de baile, deportes, canto, karaoke y muchas sorpresas más. Todo esto en un ambiente familiar, donde la comunidad universitaria, podrán participar y compartir gustos, afinidades y pasión por distintas formas de arte y cultura.

La primera feria se realizo en el 2011. Sin duda alguna contó con la gran acepción de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y la participación de distintas organizaciones de esta institución, quienes se dieron a conocer en un excelente ambiente. Este año esperamos tener el éxito de la primera feria y mejorar.

A diferencia del 2011 que solo fue un día. Este año serán dos; el 15 y 16 de Junio. Esto es otra muestra del éxito.

Para más noticias de la EXPO X^n "Potenciate", Síguenos:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.